sábado, 4 de febrero de 2017

II TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

    Por tercer año consecutivo hemos tenido un TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL para miembros de la PAL en Extremadura.  El sábado 4 de Febrero se ha tenido el 3er módulo, y el sábado 4 de Marzo está programado un 4º módulo.
La participación ha sido de 29 personas de las diferentes obras jesuitas en Extremadura. El título general de los talleres es: “Apuntes de psicología, en clave ignaciana, para el crecimiento personal y una sana espiritualidad”.  El título específico de este 3er módulo ha sido: CUIDAR LOS SENTIDOS PARA ATENDER LOS DESEOS.


Se ha desarrollado de 10 de la mañana a 18h en el Colegio San José de Villafranca, siendo el coordinador y animador de dicho módulo Alfonso López Fando. La jornada, además de aprender, ha sido una ocasión para meditar, interiorizar, y también para conocerse mejor y compartir entre los diferentes miembros de unas y otras obras de la PAL.Ex


Una vez más se ha quedado muy contento del desarrollo de este taller, que esperamos seguir profundizando con nuevas sesiones. La próxima el día 4 de Marzo, en la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, para seguir favoreciendo el crecimiento de personas que puedan vivir, contribuir y desarrollar naturalmente el interés por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario