viernes, 3 de febrero de 2017

SEMANA IGNACIANA 2017. ESCUELA VIRGEN DE GUADALUPE (Badajoz)

ACTO FINAL TODOS JUNTOS. 
Nos reunimos aquí, todos juntos, pequeños y mayores, los que formamos parte de nuestra Escuela, para recoger lo vivido y compartido durante la SEMANA IGNACIANA que ahora finaliza.

“EN COMPAÑÍA POR EL MUNDO” ha sido el lema que hemos tenido presente durante estos días. Porque ante un mundo fragmentado, donde se pretende levantar muros en vez de tender puentes, nosotros queremos hacer del planeta Tierra un lugar de encuentro, queriendo EN TODO Y A TODOS AMAR Y SERVIR, para hacer del mundo nuestra casa, nuestro hogar.

Hoy queremos DAR GRACIAS por los momentos compartidos, momentos de encuentro. Hemos aprendido a valorar y acoger lo diferente, a ponernos al servicio de los demás, a salir de nosotros mismos, ofreciendo nuestra amistad y alegría igual que JESÚS los ofrece a todas las personas.
Ojalá consigamos sentir que EL MUNDO ES NUESTRA CASA común, donde no haya zonas reservadas, áreas exclusivas, llaves y cerrojos. El mundo es nuestra casa y debemos COMPARTIRLO fraternalmente.

Jesús nos pide romper fronteras, tirar muros y sentirnos habitantes de un mismo hogar, pero siempre en COMPAÑÍA, como buenos hermanos, como hijos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario