sábado, 11 de febrero de 2017

VIVIR LA FE CON ALEGRÍA

El viernes 17 de Febrero, a las 20 h, está programada una charla-coloquio en el Centro Loyola de Badajoz con el psicólogo y jesuita DAVID CABRERA MOLINO s.j. para ayudarnos a comprender la importancia de “VIVIR LA FE CON ALEGRÍA”.
San Pablo nos dice a los cristianos: “Estad siempre alegres en el Señor, os lo repito, estad siempre alegres, y que vuestra bondad sea siempre conocida por todas las personas” (Fil 4, 4-5).
La FE hay que vivirla con ALEGRÍA y BONDAD.  Dicho en castellano simple:  con AMOR y HUMOR se vive mucho mejor, con una sonrisa y gran corazón.
El jesuita americano James Martin s.j. nos dice: “La alegría, el humor, la risa, nos ayudan a vivir una vida más espiritual, a comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás, a apreciar más plenamente la presencia de Dios en medio de nosotros”.

Puede ser una charla-coloquio muy interesante con David Cabrera en el Centro Loyola.  Todos los miembros de la PAL Extremadura estamos invitados para renovarnos interiormente.  Mucho ánimo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario