viernes, 17 de febrero de 2017

EL MUSICAL “CONTIGO” LLEGARÁ AL COLEGIO SAN JOSÉ DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS EL PRÓXIMO 4 DE MARZO

El próximo sábado 4 de marzo a las 18 horas se pondrá en escena el Musical “Contigo”, que trae el Movimiento de Santa María al salón de actos del Colegio San José de Villafranca de los Barros.
En representación de dicho movimiento, Aquilino Vicente explicó algunas características de la cita animando a los ciudadanos a disfrutar de ella. “Son muchos los actores, casi un centenar entre actores y personal de montaje, y son jóvenes, niños y mayores, todos amateurs. Participan en este musical que surge como respuesta al año de la Misericordia y hacen que las historias tomen vida una a una. Un musical que nos invita a ser misericordiosos en la vida más cercana, en nuestro entorno, para ello presenta cuestiones de la sociedad actual y realidades que nos encontramos cada día. Tiene un componente social muy fuerte”, explicaba.
El Musical se presenta en tres actos y un epílogo, muy dinámicos, se teje en torno al guión escrito por Javier Segura, que dirige al grupo, y las canciones en su mayoría son de Francisco Javier Fernández, con estilos muy diversos y “nos van a impresionar por su fuerza algunas de ellas”, insiste Aquilino Vicente.


Os dejamos en este enlace el vídeo promocional para que podáis conocer algo más de este Musical Contigo para el que ya están a la venta las entradas por 5€ en el propio Colegio San José de Villafranca y en distintos puntos de la comarca. “Es un precio simbólico para cubrir un poco los gastos porque ellos no cobran nada por venir a representarlo”, explica Aquilino Vicente, que apunta a ciudades como Madrid, Burgos y Murcia que son el punto de salida de algunos de los participantes en la representación.
Le acompañó en la presentación del Musical el Director del Colegio San José. “Es importante que sigamos hablando de la misericordia después de acabar el Año de la Misericordia promulgado por el Papa Francisco”, reconoce el P. Rafael Mateos Sj, Director General del Colegio, quien destacó el interés del centro por acoger esta cita dentro de su larga trayectoria relacionada con la música, desde su fundación en 1893, así como en la actualidad y conectado con la propia idea de Villafranca de los Barros como “Ciudad de la Música”.
Gabinete de Comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario