lunes, 19 de junio de 2017

Renovado el Sello de Calidad en el Colegio San José de Villafranca de los Barros

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha renovado su sello de excelencia tras la evaluación externa realizada a finales del pasado mes de mayo y la publicación del informe que otorga nuevamente la Q+ de plata, según el modelo EFQM.
“Contar con esta evaluación externa cada dos años implica la necesidad de hacer una revisión en todos los ámbitos del centro, donde se ven dónde están fortalezas y debilidades, con lo cual ayuda a diseñar el camino en los siguientes años. Seguimos en la línea de mejora marcadas por el proceso”, explica el coordinador de Calidad del Colegio, Antonio Cabeza.
Antes de la visita de los evaluadores, en el Colegio se trabaja durante unos cinco meses en el que se hace autoevaluación con un modelo suministrado por el Club de Excelencia, aportando argumentos a la valoración que reflejas, se elabora una memoria donde se explica el proceso. Finalmente se presenta todo antes de acoger en el centro a los evaluadores que, durante tres días intensos, trabajan en el Colegio solicitando documentación, comprobando la veracidad de cuanto se ha reflejado en la memoria y la evaluación que hemos realizado, así como aportando posibilidades de mejora de cara al futuro”, continúa explicando.
Para el Colegio jesuita de Villafranca de los Barros (Badajoz) es una gran noticia esta renovación del Sello de Calidad y es una renovación también de la responsabilidad diaria en el compromiso de formación integral de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario