jueves, 9 de marzo de 2017

Éxito del Musical "CONTIGO" en el Colegio San José de Villafranca de los Barros

Más de 700 personas, llegadas desde distintos puntos de Extremadura y desde Madrid, se dieron cita en el salón de actos del Colegio San José de Villafranca de los Barros para asistir y disfrutar con la representación del Musical "Contigo".
El evento, representado por el Movimiento de Santa María, está basado en las Obras de Misericordia pero tratadas desde un punto de vista muy actual, con una profunda carga social y muy cercana. Surgió como respuesta a la llamada del Papa Francisco con motivo del Año de la Misericordia celebrado en 2016. Los espectadores aplaudieron constantemente las intervenciones de los artistas y mostraron su satisfacción por la calidad representativa y el mensaje, nada más finalizar la obra.


El director del Musical, Javier Segura, explicó al inicio que comienzan su gira por diversos puntos de la geografía española al tiempo que mostró su satisfacción por llegar al Colegio San José, donde estuviese, a mediados de los años 40, el jesuita P. Tomás Morales Sj, fundador del Movimiento de Santa María. Por su parte, Aquilino Vicente, promotor de las gestiones para la representación en el Colegio jesuita de Villafranca, valoró muy positivamente la experiencia, tanto por la respuesta del público como por las impresiones que le habían transmitido.

Gabinete de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario